na feliz navidad a tod@s (r/esConversacion)
Gente. Ya seais que tengais la oportunidad. Ya seais de las personas que la navidad no significa nada, es solo otro dia. Os deseo a todos una feliz navidad, y espero que seais felices, y acaso os regale alguien algo bonito. Y si no hay nadie para regalaros algo, no seais pendej@s y regalaros algo vosotr@s mism@s. Un saludo.
View on Reddit
2024-12-24 14:08:47
#reddit
/back